Mejor precio Mejor calidad Mejor stock

Términos y Condiciones



Bienvenidos a www.bookpoint.com.ec
Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.bookpoint.com.ec y los servicios ofrecidos en este sitio Web.

 


Pedidos

El sitio Web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, sin embargo sólo se podrán hacer entregas en Ecuador. Los pagos con tarjeta de crédito deben ser únicamente de tarjetas emitidas por un banco asentado en el territorio ecuatoriano. Cualquier persona puede realizar la orden, siempre y cuando esté registrada y sea mayor de edad 18 años.

 


Estados de pedidos

Se cuenta con los siguientes estados del pedido:

  • Pendiente: Todo pedido ingresado hasta que se confirme el pago.
  • Procesando: Cuando el pago es aprobado y se esté gestionando la entrega.
  • Facturado: Cuando se ha enviado la factura electrónica al cliente.
  • Completado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente y recibida.
  • Cancelado/Cerrado: Cuando el pedido es rechazado.

 


Servicio al cliente

Para cualquier duda o comentario nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: ventas@bookpoint.ec, escribiéndonos en "Contáctanos" o por medio de nuestro chat en línea disponible en www.bookpoint.com.ec. También está a disposición el número de teléfono de atención al cliente: (02)-248-1232.

 


Políticas de compra

Todo usuario tendrá que registrarse llenando el formulario de inscripción para poder realizar compras en este sitio.

El monto máximo de compras diarias permitido en el sitio Web por usuario y por tarjeta de crédito, es de $800 dólares estadounidenses. El número de transacciones diarias no puede superar las 2 por tarjeta. Estos montos pueden variar sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido, lo cual se notificará por medio de correo electrónico y/o llamada telefónica basado en la dirección y número de teléfono que se indicó en el pedido o con una llamada telefónica.

Ver más políticas de compras